lunes, 27 de enero de 2014

PUNTO DE LECTURA CON UN PATITO


Hola a todas. Hoy os quiero enseñar un punto de lectura que hice este verano cuando estaba de vacaciones, no tenia ningún trabajo empezado, y en una revista vi este patito que es aquél de toda la vida que recordamos de cuando éramos pequeños.  Y se me ocurrió hacer un punto de lectura para mi hija.












         
¿Qué os parece? Creo que puede ser ideal para los niños, se puede hacer con el personaje que más les guste. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto en carmenrubia2@hotmail.com.

4 comentarios:

  1. Qué chulo el punto de libro! Me encanta!!! Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste.
      Un abrazo
      "TU RINCON DEL PUNTO"

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encanta que te guste.
      Un abarazo
      "TU RINCON DEL PUNTO"

      Eliminar

¿Te puedo ayudar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...