jueves, 9 de enero de 2014

CORAZÓN ROJO



¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!


Hoy os quiero enseñar un corazón que hice antes de Navidad para decorar un rincón de mi salón, no os lo he enseñado antes por falta de tiempo.  Lo hice en un día, porque me hacía ilusión ponerlo en ésta fechas. El marco también está hecho por mí decorado con pan de oro.









Espero que os guste como a mi me ha gustado hacerlo. Si os gusta y quieres uno igual  no dudes en ponerte en contacto en carmenrubia2@hotmail.com.

4 comentarios:

  1. Pues es precioso.. me ha encantado la verdad es que el marco también te ha quedado precioso, me gusta todo en su conjunto jope que manos tienes..

    Yo marcos no se hacer, me tendré que poner jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia por tú comentario me alegro que te guste. Lo del marco tiene trabajo lo que no tengo tutorial sino te lo mandaría
      Un abrazo.
      "TU RINCON DEL PUNTO"

      Eliminar
  2. Un corazón precioso! seguro que lucía de maravilla en ese rincón!!!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mami por tú comentario.Si queda muy mono decora mucho el rincón dónde lo he puesto.
    Un abrazo
    "TU RINCON DEL PUNTO"

    ResponderEliminar

¿Te puedo ayudar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...